viernes, 26 de junio de 2015

Artefactos digitales y herramientas de proyectos.

Diseño: Diseño: En el apartado de los tipos de enunciados en Lengua Castellana y su Literatura (2ESO), quise darle un toque real a esta clase de contenidos para que los estudiantes pudieran experimentar con la entonación, pronunciación, contexto... etc y conseguir que los enunciados los hicieran suyos. Para ello, añadí varias imágenes que representasen duda, sorpresa, afirmación, órdenes... con Explain Everything en clase y los alumnos tenían que verbalizar dichas acciones adecuadamente para reconocer las funciones del lenguaje.
Desarrollo: Después, continuamos con la grabaciones por grupos de los distintos enunciados para que pudiesen apreciar las características de los enunciados dichos por ellos y poder corregir posibles errores en la entonación que afectasen a la comprensión del mensaje.
Difusión del proyecto: La tarea la difundimos por Edmodo, dentro de nuestro grupo de clase en formato MP3 para que revisaran en cualquier momento y lugar las características de los enunciados en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario